martes, 14 de enero de 2014

COSAS BONITAS

Muchas veces tenemos en nuestros hogares cosas que no utilizamos( ocupando un espacio que no se merecen ) o pensamos que se puede sacar un dinero por ellas. Tras indagar en coleccionistas y paginas importantes de antigüedades pudimos tasar cosas bonitas que a otras personas seguramente les encantara tenerlas y seguramente  hallaran el espacio adecuado donde exhibirlas. Creo que este blog puede ser un lugar donde muchos encontraran un recreo para sus ojos.
Intentare poner a menudo cositas pues la verdad que tengo bastante para exhibir aquí. Cualquier duda o discrepancia sobre precios me gustaría que me los comentaran y poder llegar a acuerdos.
Deseo que mi blog sea del agrado de todos los que me visiten. Si tenéis interés por alguna cosa comunicaros conmigo para pago de portes que son aparte.


No hay comentarios :

Publicar un comentario